Taza Yo soy Madre, También Abuela y por si fuera poco tambien soy Bisabuela

9,90 

Taza Yo soy Madre, También Abuela y por si fuera poco tambien soy Bisabuela. Porque han llegado tan lejos se mereces esta super taza para sus desayunos!!!

 

envío gratis
tiempo de preparación
transporte
tiempo de entrega

Taza Yo soy Madre, También Abuela y por si fuera poco tambien soy Bisabuela

Taza personalizada para regalar a las bisabuelas más lindas que se merecen un detallazo por sus mimos y grandes consejos.

 

¡Hola! Si estás buscando una taza personalizada para tu bisabuela, has venido al lugar adecuado. Las tazas personalizadas son una forma única y especial de mostrarle a alguien cuánto los quieres y aprecias.

Hay muchas opciones para personalizar una taza para tu bisabuela. Puedes incluir su nombre, una foto de ella o de la familia, o incluso una cita o mensaje especial que tenga un significado especial para ella.

Otra idea podría ser incluir una imagen de un hobby o interés que tenga tu bisabuela. Por ejemplo, si le encanta cocinar, puedes incluir una imagen de una cuchara o tenedor con un mensaje que diga “La mejor chef de todos los tiempos”. Pregúntame te puedo ayudar a crear tu idea

Recuerda que lo más importante es que la taza refleje los intereses y la personalidad de tu bisabuela. ¡Seguro que le encantará!

Material

Cerámica

Color

BLANCO

1 valoración en Taza Yo soy Madre, También Abuela y por si fuera poco tambien soy Bisabuela

  1. susana garrido sabio

    Linda taza personalizada para regalar a las bisabuelas

Añadir una valoración